Hora:
08:00 am
Área de Relaciones Internacionales

Convocatoria de Movilidad Internacional, Nacional y Becas

Aprovecha los beneficios de una experiencia de movilidad en diferentes países del mundo y amplía el campo de visión de tu carrera.

Si te presentas a la Convocatoria Internacional:

1. Diligencia y reúne la totalidad de los documentos solicitados, llévalos en un solo paquete a tu facultad para obtener el aval de la Decanatura. Si deseas participar en nuestras convocatorias para las becas SANTANDER, PAME, MACMEX-MACA, EMUAL, BRACOL, marca la opción en tu formulario de movilidad. Para todas estas becas, salvo la Beca Santander que requiere un ensayo adicional, son otorgadas basadas en tu promedio, así que no será necesario agregar documentación adicional. ¿Te presentaste a la Beca Santander? Marca la opción en tu formulario y espera ser contactado con información adicional para que conozcas los criterios del ensayo que debes desarrollar.
Para información adicional sobre cualquiera de estas becas, visita: http://www.unbosque.edu.co/internacionalizacion/becas-internacionales
2. Una vez se haya estudiado tu caso, los documentos serán enviados desde la facultad correspondiente al Área de Relaciones Internacionales junto con una carta de presentación hecha por el decano o director de programa que avala la posibilidad de aplicar al programa de movilidad escogido.
3. El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque gestionará las aplicaciones con la Universidad de destino y te informará si eres el receptor de alguna de nuestras becas.

Si te presentas a la Convocatoria Nacional:

1. Diligencia, reúne la totalidad de los documentos solicitados y llévalos en un solo paquete a tu facultad para que puedas obtener el aval de la decanatura.
2. Una vez se haya estudiado tu caso, los documentos serán enviados desde la facultad correspondiente al Área de Relaciones Internacionales junto con una carta de hecha por el decano o director de programa que avale la posibilidad de aplicar al programa de movilidad que has escogido.
3. El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque gestionará las aplicaciones con la Universidad de destino.
4. Durante el proceso te estaremos contactando para contarte como va tu postulación o en caso de requerir documentos adicionales.

Invitados:

Para comenzar tu Experiencia Académica Internacional debes:

• Ser alumno activo de la UEB.
  • Haber aprobado el 50% de tu programa.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8.

Para comenzar tu Experiencia Académica Nacional debes:

• Ser alumno activo de la UEB.
  • Haber aprobado el 50% de tu programa.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.6.

1. Diligencia el formulario de solicitud para estudiantes.
2. Solicita el certificado original de notas de primer a último semestre cursado.
3. Escribe una carta dirigida al Consejo de Facultad, en la que cuentes por qué quieres vivir una experiencia académica internacional o nacional.