Fecha Inicio:
Entidades publicas
Jornada

La VII Cátedra educación para la paz y la formación ciudadana

La Vicerrectoría Académica y el Departamento de Humanidades invitan al ciclo de conferencias de la VII Cátedra para la paz y la formación ciudadana.
La VII Cátedra educación para la paz y la formación ciudadana

La Cátedra para la paz y la formación ciudadana de la Universidad El Bosque es un espacio de encuentro y reflexión interdisciplinario, en el cual confluyen múltiples miradas sobre el conflicto armado colombiano desde la memoria, la historia, los análisis socio políticos y culturales, y tiene como objetivo fortalecer la agencia política de las y los estudiantes como constructores de paz.

Invitados:

Darío Fajardo Montaña, Profesor Universidad Externado. Andrés García Trujillo, Ofc Alto Comisionado para la Paz. Alfonso Avellaneda, Profesor Ingeniería Ambiental. Carolina rodríguez, Min Ambiente.