Acuerdo de cooperación académica internacional fue firmado en El Bosque

El pasado 18 de julio en las instalaciones de la Universidad se realizó la firma del Acuerdo de Cooperación entre la AUALCPI y RECLA.
Acuerdo de cooperación académica internacional fue firmado en El Bosque

La Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración junto con  la Red de Educación Continua de América Latina y Europa firmaron un acuerdo que contempla el intercambio de información y documentación que incremente la colaboración y las actividades conjuntas.

En la reunión participaron el Dr. Germán Anzola Montero, director ejecutivo y representante legal de AUALCPI, y la Dra. María del Rosario Bozón, secretaria general representante legal de RECLA y directora de Educación Continuada de la Universidad El Bosque.

Se espera que con el acuerdo aumente la cooperación a proyectos que relacionen entidades de países de América Latina y el Caribe con organismos afines de otras regiones del mundo.

Entre lo acordado por ambas partes está mantenerse recíprocamente informados sobre programas e iniciativas en los ámbitos de la innovación en la educación y la formación, la cohesión social y la toma de conciencia de la importancia de la Educación Superior en América Latina y el Caribe e impulsar conjuntamente la formulación y ejecución de políticas, planes, proyectos y actividades específicas en los campos de interés común a favor de la integración y el progreso en América Latina y el Caribe.