Así finalizó la representación de la Editorial Universidad El Bosque en FILBO

Del 17 de abril al 2 de mayo la Editorial Universidad El Bosque estuvo presente en la trigésima quinta versión de la Feria del Libro en Bogotá.
Así finalizó la representación de la Editorial Universidad El Bosque en FILBO

El Bosque hizo parte del pabellón académico de la Feria del Libro donde realizó los lanzamientos de siete publicaciones investigativas promovidas por la institución, buscando fortalecer la transferencia de conocimiento a la comunidad lectora de la capital del país.

Los libros lanzados abordan temáticas relevantes para los campos de biología, ciencias políticas y jurídicas, estudios musicales, ingeniería de sistemas, bioética e investigación.

Además, este espacio permitió a estudiantes de la Universidad acercarse más a sus profesores, muchos de ellos autores de las publicaciones, quieren abrieron un espacio para la discusión en los lanzamientos realizados, permitiendo a los estudiantes conocer más acerca del ámbito investigativo y profundizar en los conocimientos allí expuestos.

“Libélulas y caballitos del diablo del departamento del Meta, Colombia”, “Guerra, política y derecho”, “Estudio integral de las escalas en la guitarra clásica”, “¿Investigador creando? Una guía para la investigación-creación en la academia”, “Principios básicos de estática y programación, aplicados a casos reales”,  “Discusiones bioéticas entre primates. Análisis del impacto del humano en el modo ardilla” y “Por los caminos de Colombia: aprendiendo significados de paisajes, economía, sociedades y cultura” fueron las publicaciones cuyos lanzamientos se realizaron los días 20, 21, 26 y 28 de abril de 2018.