Bienestar

Club de Padres de El Bosque une a la familia con la comunidad

El Club de Padres es un programa que integra a la familia en actividades deportivas, lúdicas y formativas diseñadas por Bienestar Universitario.
Club de Padres de El Bosque une a la familia con la comunidad

Para la Universidad El Bosque mejorar la calidad de vida de la comunidad es una de las misiones más importantes. Por ese motivo el Club de Padres se convierte en una iniciativa que acerca la familia a nuestra Universidad.

El Departamento de Bienestar Universitario es el creador de este programa que desde el segundo semestre propone actividades lúdicas, formativas y espacios de interés para los padres de familia. Se busca integrar y trabajar en equipo para fortalecer las relaciones de El Bosque con las familias que hacen parte de la institución.

Algunas de las actividades en las que se puede participar van desde caminatas ecológicas, lunadas, concursos de fotografía, talleres formativos y jornadas de vida saludable, hasta charlas que fortalezcan las capacidades personales y familiares.

Dentro de los encuentros formativos se encuentra el ciclo “Ser padre, ser inspiración” que el pasado 26 de agosto dio inicio con la actividad “El mejor viaje de tu vida” a cargo del Master Practitioner y Coach en PNL, Mario Andrés Franco. El tema principal del taller se enfocó en la importancia de ver la vida como un viaje, la preparación que conlleva, los sacrificios que se deben hacer, las experiencias que se viven y la oportunidad de conocer e impactar otras personas.

Los interesados en hacer parte del Club de Padres de la Universidad El Bosque pueden inscribirse escribiendo al correo: bocanegranatalia@unbosque.edu.co. También pueden hacerlo llamando al 6489000 Ext. 1583.

Además de divertirse y aprender sobre temas de su interés personal, los padres de familia también tendrán acceso a actividades que buscan mejorar el ambiente familiar y apoyar el éxito estudiantil de sus hijos. Se trata de una alianza para crecer juntos como comunidad.

Durante el segundo semestre de este año se tienen programadas las siguientes actividades:

• 2 de septiembre: 10:00 a.m.
Charla: Independencia - Salón: J205
• 9 de septiembre: 10:00 a.m.
Charla: Desde tu propia cima - Salón: J205
• 16 de septiembre: 10:00 a.m.
Charla: Ser inspiración  -Salón: J205
• 7 de octubre: 10:00 am.
Charla: El discurso no oficial sobre el consumo de alcohol “Lo que usted como padre debe saber”. - Auditorio Principal
• 11 de octubre: 6:00 pm.
Hábitos de vida saludable en estudiantes universitarios - Salón K103
• 18 de octubre: 6:00 pm.
Fortalecimiento del vínculo de los padres e hijos. - Salón K103
• 21 de octubre: 9:00 am.
Taller Storytelling - Salón: C 301