Salud y Calidad de Vida

Doctorado en Salud Pública recibió la visita de la Dra. Mariane Krause

El encuentro se dio en un taller sobre investigación cualitativa en salud realizado entre profesores y estudiantes, dictado por la Dra. Krause.
Doctorado en Salud Pública recibió la visita de la Dra. Mariane Krause

Los miembros del posgrado en Salud Pública, ofrecido por la Universidad El Bosque, recibieron a la Dra. Marian Krause, docente de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien es psicóloga con estudios de posgrado en métodos de investigación cualitativa en ciencias sociales y Ph.D. de la Freie Universität Berlin.

Del 24 al 26 de octubre de 2018, la Doctora Krause participó en las actividades académicas del Doctorado en salud Pública con énfasis de Educación en Salud , donde realizó un taller sobre investigación cualitativa en salud.

Además, la Dra. estuvo presente en diferentes clases que ofrece el programa y  participó como conferencista en el I Simposio Nacional de Psicología, Salud y Comportamiento, desarrollado en una alianza entre la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad El Bosque.