Doctores de El Bosque fueron premiados en Congreso Internacional de Urología

El evento tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, Colombia, del 5 al 8 de septiembre de 2018.
Doctores de El Bosque fueron premiados en Congreso Internacional de Urología

La Universidad El Bosque destacó en el LIII Congreso Internacional de Urología con la publicación del documento de investigación realizado por  los doctores Joseph Sánchez, Julián Galvis y Sebastián Hernández, llamado Efectividad de la terapia para expulsión de cálculos uretrales.

Esta investigación, seleccionada entre 184 trabajos presentados, otorgó a los doctores el premio a Mejor trabajo de investigación en la modalidad Podio, entregado por los organizadores del Congreso durante el evento. El Dr. Francisco Novoa, miembro también de la institución, recibió el UROTON 2018.

Estos resultados son una muestra del esfuerzo y compromiso que tiene la Universidad y la Facultad de Medicina con la especialización en Urología, un posgrado reconocido a nivel nacional por su alta calidad académica.

La Sociedad Colombiana de Urología lleva a cabo este Congreso anualmente como parte de su plan de reconocimiento a la investigación científica, donde los doctores y docentes de la Universidad El Bosque han resaltado por sus avances médicos.