El proyecto de Residencias Estudiantiles es un hecho

Beneficiará a la comunidad académica y estudiantil proveniente de otras partes del país y del mundo, ya sea para estancias largas o cortas.
El proyecto de Residencias Estudiantiles es un hecho

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2016-2021 y dando cumplimiento a la misión establecida en el PEI, en particular con las políticas de Bienestar Universitario, Internacionalización y Éxito Estudiantil, la Universidad El Bosque de la mano con la Empresa Hancock, llevarán a cabo el proyecto de Residencias Estudiantiles, con el fin de brindar la infraestructura necesaria y adecuada para el desarrollo del quehacer de Bienestar Universitario.

La construcción de este proyecto tomará alrededor de tres años y comenzará en el 2018.
El proyecto de Residencias Estudiantiles es un hecho

Este proyecto proporcionará acompañamiento por parte de la Universidad a sus estudiantes en el proceso de inmersión universitaria y se espera poner a disposición de la comunidad residencias individuales y compartidas, con espacios como salas de estudio, salas de lectura, cafeterías, gimnasio y zonas de entretenimiento.

Para el 2018, la Universidad El Bosque pretende llegar a los 13 mil estudiantes, lo que significa mayor número de personas que vienen a vivir en Bogotá para estudiar en esta institución. Para ello es muy importante tener una oferta de vivienda, en razón a la facilidad y calidad de vida, dónde nuestros alumnos no tengan que desplazarse desde un sitio muy lejano para llegar a estas instalaciones. Las residencias estarán ubicadas en el Barrio Bella Suiza a unas cuadras de la Universidad.