Institucional

Está abierta la Convocatoria para la financiación de proyectos de semilleros de El Bosque

Quienes deseen aplicar a la convocatoria de la Universidad, tendrán plazo para hacerlo hasta el lunes 23 de julio de 2018.

El pasado 15 de mayo, la Vicerrectoría de Investigaciones abrió la X Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Investigación, Investigación-Creación e Innovación 2018, con el fin de estimular la producción científica y la solución de problemas reales en el ámbito de la salud y la calidad de vida en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2021.

La Convocatoria hace parte de la apuesta de la Universidad por la consolidación de la ciencia, la innovación tecnológica, la creación y la transferencia del conocimiento. Por eso, la institución espera poder financiar proyectos investigativos que promuevan, incentiven y optimicen la calidad en cada uno de estos campos.

Con un fondo total que supera los mil millones de pesos, la Universidad espera apoyar trabajos y semilleros de investigación en cuatro modalidades: General y clínica, Investigación-Creación, Semilleros y Apoyo al desarrollo de tesis doctoral, trabajos de grado de maestrías y especialidades médico quirúrgicas y odontológicas.

Desde el lunes 18 de mayo hasta el viernes 13 de julio de 2018 se estarán realizando talleres generales y asesorías para el acompañamiento en el diseño de los proyectos, que podrán presentarse hasta la media noche del 23 de julio de este año.

La publicación en la página web del cumplimiento de los requisitos se realizará el 8 de agosto de 2018 y hasta mediados de octubre, cuando se realizará la evaluación de pares externos, quienes decidirán y publicarán los proyectos elegibles y financiables en la última semana de octubre de 2018.

Conozca todo los términos de referencia para cada modalidad aquí.