Estas son las oportunidades para recién egresados de El Bosque

Para quienes están por terminar su pregrado o acaban de graduarse, la Universidad ofrece beneficios que aportarán a su proyecto de vida.
Estas son las oportunidades para recién egresados de El Bosque

El Bosque pone a disposición de los estudiantes que pasan y pasaron por nuestra institución oportunidades imperdibles. Por ser miembro de la comunidad universitaria, los egresados reciben descuentos y promociones en más de 30 tiendas y negocios que hacen parte del Club de Beneficios de la Universidad.

Como apoyo para iniciar la vida laboral, la Universidad dispone de una bolsa de empleo a través de una alianza con elempleo.com, la plataforma de empleo donde los egresados pueden publicar su perfil y encontrar vacantes a las que podrán postularse.

Para el segundo semestre de 2018 se realizarán tres charlas cuya temática principal es la empleabilidad. El 13 de agosto se llevará a cabo la primera, en el salón 201 del Edificio G, donde se darán consejos útiles para mejorar la hoja de vida y hacer más visible el perfil profesional, para una búsqueda de empleo más efectiva.

La segunda y tercer charla, focalizadas por áreas, contarán con la participación de empresas que están en proceso de reclutamiento; estas serán el 14 de septiembre, para ingenieros industriales y administradores de empresas, y el 19 de octubre, para ingenieros ambientales, bioingenieros y biólogos.

La Universidad espera con esto fortalecer a la comunidad de egresados y estudiantes con el fin de que dejen en alto su nombre y el nombre de la institución. Por eso, los egresados encontrarán próximamente boletines mensuales donde podrán conocer ofertas laborales, oportunidades en el exterior, noticias de El Bosque e información sobre eventos, talleres y charlas.

Para conocer más sobre el Área de Egresados, oportunidades de empleo e inscripciones a las charlas, comuníquese al correo: egresados@unbosque.com