Arte y entretenimiento

Exitosa participación de El Bosque en el Festival Regional de la Canción ASCUN

La Universidad El Bosque se destacó en el Festival Regional Universitario de la Canción ASCUN
Exitosa participación de El Bosque en el Festival Regional de la Canción ASCUN

Durante el pasado miércoles 23 de agosto estudiantes de los Programas de Formación Musical y Diseño Industrial de la Universidad El Bosque participaron en el Festival Regional Universitario de la Canción ASCUN, Nodo Centro que se llevó a cabo en el Teatro Bellas Artes de CAFAM.

Estos fueron los estudiantes de El Bosque que lograron ubicarse dentro de los tres primeros lugares en diferentes categorías del festival:

• Juan Camilo Valderrama Díaz - Programa: Formación Musical
  Primer Lugar en la categoría: Intérprete masculino, Formación.
• Julián Torres Rivera - Programa: Formación Musical
Primer Lugar en la categoría: Canción Inédita, Formación.
• Manuel Alejandro Torres  Cano - Programa: Diseño Industrial
Segundo Lugar  en la categoría: Canción inédita, Aficionado.
• Nataly Paola Useche Goenaga - Programa: Formación Musical
Tercer Lugar  en la categoría: Intérprete Femenino, Formación.

Gracias a la excelente participación en el evento, la Universidad recibió la Mención ASCUN - IDARTES por ser la institución con mayor compromiso en el Festival regional con mayor número de finalistas.

Ahora Manuel Alejandro Torres, estudiante del Programa de Diseño industrial será nuestro representante en el Festival Nacional Universitario de la Canción que se realizará Armenia el 9 de octubre de este año.