Salud y Calidad de Vida

Inspirados en nuestra comunidad, el tren de la Sabana tiene nueva parada en la calle 134

Siempre estamos pensando en la Calidad de Vida de nuestros estudiantes. Inspirado en ello, damos la bienvenida con una nueva parada del tren en la 134

La parada del tren se ubica sobre la carrera 9 en la intersección con la calle 134 y las zonas de espera serán ubicadas sobre los andenes. Además, el Comité de Seguridad Vial de la Universidad ha determinado todas las medidas de seguridad tanto en el abordaje como en el descenso.

Los horarios de la estación de la calle 134, de ida, con sentido hacia el norte de la ciudad, llega a las 6:57 a.m. a la Universidad El Bosque y sale un minuto después a las 6:58 (así está estipulado, pero esperará hasta que la última persona suba al vagón). Y de regreso, con sentido hacia el sur de la ciudad, llegará a la 1:00 p.m. y saldrá un minuto después. Esta parada está entre la estación de la 147 y la estación de Usaquén carrera 15.

Para abordar el tren sobre la parada en la estación calle 134, todas las personas deben esperar en el punto ubicado en el andén sobre la carrera 9 costado oriental.

En el andén de la esquina costado oriental carrera 9, habrá un vigía de seguridad (paletero) para informar a los pasajeros dónde esperar, cuándo descender y abordar el tren. Habrá también una zona de seguridad frente a la caseta de control de las talanqueras. Aquí podrán esperar las personas que accedan desde la carrera 9 costado occidental (Éxito) o que se encuentren en este sitio antes de la llegada del tren. Este punto también contará con un vigía.

El costo del boleto será de $1.000 COP, el cual se puede adquirir en la Tesorería de la Universidad. Esta estación estará disponible para toda la comunidad universitaria desde el 31 de enero.

Con esta gran noticia, entre otras, le damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, docentes y administrativos, a un Bosque inspirado en ustedes.