Ciencia, Tecnología e innovación

Miembros del Programa de Ingeniería Industrial dejaron huella en Eventos integrados 2018

Estudiantes y profesores del Programa participaron activamente en los eventos que tuvieron lugar del 24 al 26 de octubre de 2018.

Los representantes del Programa de Ingeniería Industrial formaron parte del XI Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias y en el 2° Simposio Internacional en Ingeniería Industrial,  Retos de la Industria en la Innovación.

Así mismo, varios miembros del Programa y de la comunidad universitaria de El Bosque contribuyeron y aportaron sus conocimientos durante el 2° Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ingeniería Industrial.

Con su alta participación y gran desempeño en estos eventos, estudiantes y docentes dejaron en alto el nombre de la Universidad.

Eventos integrados 2018 fue realizado por la Universidad Santo Tomás, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Militar Nueva Granada, con el auspicio de diferentes universidades asociadas a la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial, integrada por instituciones de educación superior de Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú y Colombia.