Economía y Finanzas

Programa de Administración realizará Congreso Internacional de Logística

El próximo 30 de octubre de 2018, la Universidad será la sede del 1° Congreso Internacional de Logística.
Programa de Administración realizará Congreso Internacional de Logística

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, el Congreso tendrá una dinámica práctica, donde los estudiantes podrán conocer los diferentes tipos de servicios logísticos que se ofertan en las empresas del país.

Así, los asistentes lograrán conocer y determinar las oportunidades laborales a las que se pueden presentar de acuerdo a los perfiles profesionales de cada uno de los programas de la Facultad.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de afianzar los diferentes fundamentos Logísticos como herramienta estratégica de las empresas en un entorno internacional.

Al evento asistirá el Dr. Augusto Rojas de Auropaq, socio inversionista de Tranexco; Juan Carlos Tautiva, director de transportes de DHL Supply; Miguel Ángel Medina, gerente de distribución nacional de Open Market, y Ciro Ramírez, senador de la república.

También se contará con la participación de los invitados internacionales, el doctor en Logística, Igor López, docente de la Facultad de Ingenierías del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE) de la Habana, Cuba; el doctor en Ciencias de Desarrollo Humanas, Alejandro Mercado Cuevas, presidente del grupo ICAP Internacional Co., docente de la Universidad de Harvard, Cambridge Mass, y el profesor Juan Harvey Castro, magíster en Gestión de Redes de Valor y Logística y coordinador del Área de Producción y Logística de la Universidad EL Bosque.