Próximo debate presidencial será en la Universidad El Bosque

La discusión tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril de 2018 y girará en torno a los retos y desafíos de la salud rural en Colombia.
Próximo debate presidencial será en la Universidad El Bosque

La Universidad El Bosque y el Observatorio Así Vamos en Salud organizan este debate presidencial, que abordará la salud rural colombiana en el marco de la operación del Sistema General Seguridad Social en Salud, sus problemáticas y oportunidades.

El evento iniciará con el discurso de apertura de la nueva rectora de la Universidad, la Dra. María Clara Rangel Galvis, contará con la bienvenida del Dr. José Ignacio Zapata, director general del Instituto Roosevelt, y será moderado por Augusto Galán Sarmiento, director del Observatorio.

Por su parte, los candidatos presidenciales discutirán las líneas de acción de sus programas de gobierno alrededor del agua potable y saneamiento básico, nutrición y seguridad alimentaria, salud sexual y reproductiva, y salud mental.

El debate se realizará de 8:30 a.m. a 12 m. en el Auditorio Principal de la institución en compañía del Observatorio Así Vamos en Salud, el cual es una la alianza entre las Fundaciones Bolívar Davivienda, Corona, Éxito, Restrepo Barco, Saldarriaga Concha, Sanitas, Santa Fe de Bogotá, Profamilia, Instituto Infantil Roosevelt, EPS Sura, Coosalud EPS, Productos Roche, Johnson y Johnson y la Universidad El Bosque.