Apr

¿Quiénes son los nuevos directivos de El Bosque?

Los nuevos miembros del Claustro, Consejo Directivo y Consejo Académico fueron nombrados a finales de abril para el periodo 2018-2020.
¿Quiénes son los nuevos directivos de El Bosque?

A finales de abril quedó conformado el cuerpo directivo de la Universidad El Bosque, con la designación del presidente del Claustro, el Dr. Hernando Matiz Camacho; el vicepresidente, Dr. José Luis Roa Benavides, y el secretario, el ingeniero Ricardo Enrique Gutiérrez.

Por su parte, el Consejo Directivo quedó conformado por los doctores Juan Carlos López (presidente), Juan Guillermo Marín (vicepresidente) y la Dra. María Fernanda Isaza (secretaria).

En ambos consejos y en la conformación de los directores de división, directores y coordinadores de departamento y otras áreas administrativas de la institución, sucedieron cambios que buscarán beneficiar a la comunidad universitaria de El Bosque.

El Consejo Académico contempló entre los nombramientos a los decanos Gerardo Aristizábal (Ciencias), Antonio Alonso (Ciencias Económicas y Administrativas), Carlos Escobar (Ciencias Políticas y Jurídicas), Juan Pablo Salcedo (Creación y Comunicación), Julio César Sandoval (Ingeniería), Hugo Cárdenas (Medicina), Julio Ponce de León (Psicología) y Ana Isabel Mendieta (Humanidades), quienes se ratificaron en su cargo en este nuevo periodo, mientras que las Dras. Rosa Buenahora, Victoria Cabal y Marta Montiel, nombradas decanas de la Facultad de Odontología, Enfermería y Educación respectivamente, entran a formar parte de este Consejo.

Conozca todo el directorio académico aquí.