Rectora de El Bosque fue nombrada miembro del Consejo Directivo de Ascún

La Dra. María Clara Rangel Galvis asumió un importante rol de la Asociación Colombiana de Universidades.
Rectora de El Bosque fue nombrada miembro del Consejo Directivo de Ascún

Durante el CXLIII Consejo Nacional de Rectores de Ascún, realizado en el marco de la celebración de los 70 años de la Universidad Industrial de Santander, se eligió al nuevo Consejo Directivo de Ascún 2018-2020.

En el encuentro, que se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre de 2018 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, se designó a la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque como una de los seis miembros del Consejo Directivo que regirá por dos años.

La Dra. Rangel estará acompañada en el Consejo por los rectores Dolly Montoya, de la Universidad Nacional; Omar Mejía Patiño, de la Universidad del Tolima; Carlos Felipe Londoño, de la Universidad EIA, y Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba.

Bajo la dirección del presidente de Ascún, Obdulio Velásquez, rector de la Universidad de la Sabana, la rectora Rangel y los demás miembros del Consejo Directivo continuarán con la misión de la Asociación Colombiana de Universidades, que “promueve los principios de la calidad académica, la autonomía universitaria, la búsqueda y difusión del conocimiento y la responsabilidad social”.