¿Tienes preguntas? El Bosque responde

Expertos de la Universidad El Bosque responderán todas las dudas de la comunidad académica en una nueva propuesta audiovisual.
¿Tienes preguntas? El Bosque responde

Existen muchos temas que son importantes para todos y que en ocasiones generan inquietudes que necesitan aclararse: problemáticas relacionadas con la salud, el medio ambiente, la política, la cultura, la economía y la sociedad, entre muchos otros. Para ello, la Universidad ha creado El Bosque Responde, una propuesta que apoyada en el video, las redes sociales y la participación de la comunidad, apuesta por aclarar esas dudas.

En esta nueva iniciativa estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad podrán participar enviando sus preguntas o temas de interés por medio de un correo electrónico y de las redes sociales. Una vez reunidas cada una de las preguntas expertos de la comunidad se encargarán de responder y hablar del tema que será elegido de acuerdo a la importancia e impacto que represente para la comunidad y el país.

Con El Bosque Responde, la Universidad quiere que el conocimiento y la construcción del diálogo tomen el protagonismo para brindar un espacio participativo y nuevas formas de ver el mundo y aportar a la calidad de vida por medio de la educación.

¿Dónde se pueden consultar estos videos? El Bosque Responde deja las respuestas a disposición de toda la comunidad a través de las redes sociales oficiales de la Universidad (Facebook, Twitter y LinkedIn), también podrán encontrarlos en el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/universidadelbosque.

Envía las preguntas al correo oficial de esta propuesta en la que todos están invitados a participar elbosqueresponde@unbosque.edu.co