¡Música y músicos de todas partes, sonando con estilo!

Tuvimos la oportunidad de presenciar los múltiples y enriquecedores resultados del encuentro entre músicos de Colombia, Brasil y Estados Unidos.
¡Música y músicos de todas partes, sonando con estilo!

Tras el intercambio realizado por nuestros estudiantes del programa de Formación Musical con la University of Louisville School of Music, tuvimos la oportunidad de presenciar los múltiples y enriquecedores resultados del encuentro entre músicos de Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Uno de los proyectos resultantes, del que hoy nos sentimos muy orgullosos es esta grabación, realizada por estudiantes de ambas universidades y liderada por Anita Ramírez estudiante de nuestro programa de Formación Musical.

¡No dejen de verlo, esperamos que le guste a toda la comunidad!

Uno de los proyectos resultantes, del que hoy nos sentimos muy orgullosos es esta grabación.