Cuadernos Latinoamericanos de Administración Número - XIII Volumen 24
Resumen

Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, que recoge la producción de investigación científica de investigadores de Instituciones de Educación Superior, a nivel nacional y Latinoamericano.

El nuevo reto de los territorios, su internacionalización.

The new challenge of the territories, their internacionalization.

Artículo de investigación: Bogotá y el modelo de localización urbana.

Bogotá and the urban location model.

Artículo de investigación: Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia: notoriedad de marca, factores de comercialización y posicionamiento en el canal tradicional.

Management and manegement of own brands in Colombia: traditional channel brand awareness, commercialization factors and positioning.

Artículo de revisión: Financiación al desarrollo sostenible a través de inversiones de impacto (II): Hacia la construcción de un framework teórico.

Reporte de caso: Economía del conocimiento, un factor central para el desarrollo de turismo comunitario.

Artículo de investigación: Cobertura de portafolios de TIPS a través de instrumentos derivados en Colombia.

Reporte de caso: Medición de la madurez de una oficina de proyectos y percepción interna sobre el desempeño de los proyectos.

Artículo de investigación: Efectividad financiera de la industria de conservas, pasabocas y condimentos en Colombia 2010-2015.

Artículo de investigación: Alternativas productivas para la industria de biodiésel en Colombia.

Políticas editoriales.

Índice de artículos publicados.