Hojas de El Bosque Vol. 5
Resumen

Una sociedad más ‘emprendedora’ y progresista, más armoniosa y justa, requiere que sus ciudadanos desarrollen ante todo capacidad de análisis crítico, que nunca se da con el mero aprendizaje de oficios o la aplicación de tecnologías en diversos procesos, o incluso, con la formación en innovación, desde el sentido errado que hoy en día tiene. Frente a este panorama tan poco alentador, Hojas de El Bosque destaca esta vez a las Artes y las Humanidades. Por ello, esta edición se enmarca en la investigación-creación, en la reflexión en torno al papel de lo artístico y lo humanístico, y en proyectos e iniciativas académicas que, por fortuna, nacen cada vez más en la Universidad El Bosque.

04/ Editorial

APUNTES
06/ Interdisciplinar e innovador: la contraseña maestra
14/ Ética: más allá de la investigación