Auditorio Central y Auditorio Principal
Comunidad académica
Congreso

Congreso de Investigación: Debates sobre la Educación Inclusiva y la Diversidad

La Facultad de Educación te invita a participar del evento que reunirá a invitados nacionales e internacionales.
Congreso de Investigación

El Congreso de Investigaciones Debates sobre la Educación Inclusiva y la Diversidad de la Facultad de Educación se desarrolla como un espacio para la divulgación y el intercambio de estudios, experiencias e investigaciones interdisciplinares y con pertinencia cultural, que promuevan el fortalecimiento de las relaciones de colaboración entre investigadores, jóvenes investigadores, asistentes de investigación, semilleros de investigación, estudiantes, docentes y directivos de diversos escenarios educativos inclusivos e integrantes de los pueblos indígenas y afrodescendientes.

Debates sobre la educación inclusiva y la diversidad desarrollados en el marco del congreso girarán en torno a tres escenarios académicos:

1. XII Encuentro: Retos, Tensiones y Avances de las Prácticas Educativas Inclusivas en Educación Infantil.
  2. VI Symposium: on Innovative Pedagogical Poject Implementations: Raising EFL Teacher-Researchers.
  3. VIII Evento de Investigaciones: Repensar la Educación Superior para la Inclusión y la Diversidad.