Facebook Life – Fan Page de Bienestar Universitario
Comunidad Universitaria
Bienestar

El Bosque está contigo

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana.
bienestar universitario

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrian Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa.

Fecha: 17 de noviembre

Hora: 2:00 p. m.

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Fecha: 17 de noviembre

Pilates

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión que, no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración.

Fecha: 18 de noviembre

Tábata

Edgar Cano, entrenador deportivo de la Universidad El Bosque, aborda ejercicios de alta intensidad y corta duración que se aprovechan para perder peso de forma efectiva

Fecha: 18 de noviembre

Yoga Vinyasa

Ejercicios enfatizados en estiramientos, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión destaca los sentidos y los intereses de los participantes

La Lora

Espacio para las historias cargadas de imaginación y alegría. Diversión a partir de la comedia y el humor, con un cuentero diferente cada semana.

Hora: 12:00 p. m.

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Kundalini Yoga

Ejercicios con posturas isométricas y de resistencia, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión enfatiza en el yoga emocional, la fortaleza y la fuerza interna con meditación y relajación.

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Cantautores del mundo

Sesión musical, concierto dirigido a toda la comunidad universitaria.

Hora: 6:00 p. m.

Frutas para los ojos

Sesión de cocina guiada e informada, desde el programa de optometría para las familias de nuestra comunidad.

Fecha: 21 de noviembre

Hora: 10:00 a. m.