Departamento de Humanidades
Comunidad Universitaria
Académico

I Seminario Internacional de Arquitectura y Urbanismo- SIAU

Participa en la conferencia dirigida por el profesor Germán Molina Garrido del Departamento de Humanidades
SIAU

El evento será 100% online y gratuito con certificación, se llevará acabo del 20 y el 23 de julio de 2021. Tendrá como tema: Ciudades inteligentes y sostenibles: el presente y el futuro del legado de la arquitectura y las ciudades contemporáneas.

El docente Germán Andrés Molina Garrido, profesor investigador del Departamento de Humanidades de nuestra Universidad, participará en este evento con su conferencia sobre planeación espacial y diversidad étnico-cultural: en busca de alternativas más allá del desarrollo sostenible, la cual desarrollará el:

Día: 23/07/2021

Horario: 5:00 p. m.

Conferencia: Planejamento de espaços e diversidade étnico-cultural: em busca de alternativas para além do desenvolvimento sustentável

Conferencista: Dr. Germán Andrés Molina Garrido – Universidad de El Bosque – Colômbia

Más información:
arquitetura.xxe@unoesc.edu.br

Invitados:

El Dr. Germán Molina Garrido fue invitado por la Universidad del Suroeste de Santa Catalina, Brasil, para ser ponente del SIAU, promovido por el curso de Arquitectura y Urbanismo en Unoesc Xanxerê – SC.