Programa de Ingeniería Ambiental - ONU Medio Ambiente
Auditorio Principal
Comunidad universitaria
Académico

Lanzamiento "En Modo Acción"

Estarán presentes algunos líderes que promueven estilos de vida sostenibles, te esperamos #EnModoAccion para #VivirSimpleVivirFeliz
Lanzamiento "En Modo Acción"

Esta iniciativa es el resultado del proyecto “Cómo los jóvenes urbanos pueden ser un motor para alcanzar estilos de vida más sostenibles bajos en carbono: comenzando por Bogotá” realizado a través de un convenio institucional con ONU Medio Ambiente. El proyecto tiene como objetivo principal potenciar la comprensión de las oportunidades para desarrollar estilos de vida sostenibles bajos en carbono para la juventud urbana de Bogotá y así, facilitar su adopción e inclusión en políticas urbanas.

Agenda:

7:30 a.m. - 8:00 a.m. / Inscripción
8:00 a.m. - 8:30 a.m. / Palabras de apertura
    Dra. María Clara Rangel - Rectora
    Ing. Julio César Sandoval - Decano Facultad de Ingeniería
8:30 a.m. - 9:00 a.m. / Presentación ONU -  Medio Ambiente a cargo de Mari Nishimura
9:00 a.m. - 9:15 a.m. / Presentación Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
9:15 a.m. - 9:35 a.m. / Presentación Proyecto: “Cómo los jóvenes urbanos pueden ser un motor para alcanzar estilos de vidas más sostenibles bajos en carbono: comenzando por Bogotá”
    Ing. Kenneth Ochoa - Director del proyecto
9:35 a.m. - 10:00 a.m. / Presentación Iniciativa “En Modo Acción”
    Coordinadores del proyecto
10:00 a.m. - 10:20 a.m. / Refrigerio
10:30 - 11:15 a.m. / Panel – Preguntas con algunos líderes de las iniciativas
11:15 a.m. - 12:15 m. / Visita stands – Participación en retos
12:15 m. - 12:30 m. / Palabras de cierre
12:30 m. - 1:30 p.m. / Concierto – Latin Latas

Invitados:

ONU Medio Ambiente, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Iniciativas en Estilos de Vida Sostenibles, Sector Privado, Embajadas de Japón, Suecia y Chile.