Departamento de Bioética
Facebook Live
Comunidad Universitaria

Pérdida de Biodiversidad y enfermedades infecciosas en humanos

Catedra Abierta de Bioética
pandemia

El Departamento de Bioética los invita hablar sobre Ambiente, humanos y pandemia. Pérdida de biodiversidad y enfermedades infecciosas en humanos.

Invitados:

- Sergio De Zubiría Samper

Licenciado en Filosofía y Letras - Universidad de los Andes, Bogotá; Magíster en Gestión, Políticas Culturales y Desarrollo, UNESCO y Universidad de Girona, España; Doctor en Filosofía Política, Universidad de Educación a Distancia UNED, Madrid. Se desempeña como Profesor Investigador en el Doctorado en Bioética de la Universidad El Bosque.

- Brigitte Baptiste.

Bióloga colombiana, experta en temas ambientales y biodiversidad en Colombia. Exdirectora​ del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y actual rectora de la Universidad Ean.

- Arturo Liévano.

Profesor de Ecología y Ciencias Ambientales en el Doctorado de Bioética de la Universidad El Bosque. Ha trabajado en investigación en ecología y ciencias ambientales desde 1976 en diferentes entidades de los sectores público y privado, tales como Estudios Ecológicos Ltda.