Comunidad Universitaria
Bienestar

Prográmate con Bienestar

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana.
Semana de bienestar

EnrumbArte

En este taller nos dedicaremos a disminuir los niveles de estrés, aprender a bailar y mejorar el estado físico, aspectos que han estado afectando nuestra salud por causa del confinamiento.

Día: 3 de mayo

Hora: 4:00 p. m.

Kick Boxing

Rutina de ejercicios combinados que ayuda a definir los músculos, a partir de patadas y golpes de puño.

Día: 3 de mayo

Pilates

Esta sesión no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración.

Día: 4 de mayo

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Día: 4 de mayo

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrián Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa.

Hora: 3:00 p. m.

Cardio Box

Rutina que ayuda a mejorar la capacidad cardiopulmonar, por medio de diferentes ejercicios de alta intensidad, enfocados en patadas y golpes de puño.

Yoga Vinyasa

La Lora

Espacio para las historias cargadas de imaginación y alegría. Diversión a partir de la comedia y el humor, con un cuentero diferente cada semana.

Hora: 12:00.m.

Plataforma: FB y YouTube Cultura

Cardio Hit

Rutina que ayuda a mejorar la capacidad cardiopulmonar, por medio de diferentes ejercicios de alta intensidad.

Nidar y Hatha Yoga

Ejercicios enfatizados en estiramientos, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión destaca los sentidos y los intereses de los participantes.

Día: 7 de abril

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Día: 7 de mayo

Cantautores del Mundo

María Vanedí es una cantante, compositora y actriz. Acompañada de su guitarra y su ukelele, ha logrado convertirse en referente del ‘minimalismo tropical’. Su música es un viaje por Colombia y Latinoamérica; bajo su lente, reinterpreta bambucos, cumbias, champetas, guabinas y joropos

Día: 7 de mayo

Hora: 6:30 p. m.

Plataforma: FB y YouTube Cultura

Literacy Circles

Franja que ofrece actividades sociales alrededor de la lectura de cuentos de fantasía en inglés. Más allá de la mera lectura, estas actividades generarán interacción divertida y formativa.

Día: 8 de mayo

Hora: 10:00 a. m.