Facebook Life – Fan Page de Bienestar Universitario
Comunidad Universitaria
Bienestar

Prográmate con Bienestar

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana
bienestar universitario

EnrumbArte

En este taller nos dedicaremos a disminuir los niveles de estrés, aprender a bailar y mejorar el estado físico, aspectos que han estado afectando nuestra salud por causa del confinamiento. Por medio de los bailes latinos, aplicaremos rutinas que nos ayuden a sentirnos mejor en compañía de la persona de tu elección.

Fecha: 22 de febrero

Hora: 4:00 p. m.

Kick Boxing

Rutina de ejercicios combinadas que ayuda a definir los músculos, a partir de patadas y golpes de puño.

Fecha: 22 de febrero

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Fecha: 23 de febrero

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Fecha: 23 de febrero

Pilates

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión que, no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración.

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrián Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa.

Hora: 3:00 p. m.

Tábata

Edgar Cano, entrenador deportivo de la Universidad El Bosque, aborda ejercicios de alta intensidad y corta duración que se aprovechan para perder peso de forma efectiva.

Hora: 5:00 p. m

Kundalino Yoga

Ejercicios con posturas isométricas y de resistencia, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión enfatiza en el yoga emocional, la fortaleza y la fuerza interna con meditación y relajación.

Fecha: 25 de febrero

Hora: 8:00 a. m

Cardio Hit

Rutina que ayuda a mejorar la capacidad cardiopulmonar, por medio de diferentes ejercicios de alta intensidad.

Fecha: 25 de febrero

Yoga Nidra y Hata Yoga

Ejercicios enfatizados en estiramientos, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión destaca los sentidos y los intereses de los participantes

Fecha: 26 de febrero

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Fecha: 26 de febrero