Fecha Inicio:
Feb
22
Fecha Fin:
Feb
26
Organiza:
Bienestar Universitario
Lugar:
Facebook Life – Fan Page de Bienestar Universitario
Dirigido a
Comunidad Universitaria
Bienestar

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Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana
bienestar universitario

EnrumbArte

En este taller nos dedicaremos a disminuir los niveles de estrés, aprender a bailar y mejorar el estado físico, aspectos que han estado afectando nuestra salud por causa del confinamiento. Por medio de los bailes latinos, aplicaremos rutinas que nos ayuden a sentirnos mejor en compañía de la persona de tu elección.

Fecha: 22 de febrero

Hora: 4:00 p. m.

 

Kick Boxing

Rutina de ejercicios combinadas que ayuda a definir los músculos, a partir de patadas y golpes de puño.

Fecha: 22 de febrero

Hora: 5:00 p. m.

 

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Fecha: 23 de febrero

Hora: 8:00 a. m.

 

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Fecha: 23 de febrero

Hora: 5:00 p. m.

 

Pilates

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión que, no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración.

Fecha: 24 de febrero

Hora: 8:00 a. m.

 

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrián Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa.

Fecha: 24 de febrero

Hora: 3:00 p. m.

 

Tábata

Edgar Cano, entrenador deportivo de la Universidad El Bosque, aborda ejercicios de alta intensidad y corta duración que se aprovechan para perder peso de forma efectiva.

Fecha: 24 de febrero

Hora: 5:00 p. m

 

Kundalino Yoga

Ejercicios con posturas isométricas y de resistencia, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión enfatiza en el yoga emocional, la fortaleza y la fuerza interna con meditación y relajación.

Fecha: 25 de febrero

Hora: 8:00 a. m

 

Cardio Hit

Rutina que ayuda a mejorar la capacidad cardiopulmonar, por medio de diferentes ejercicios de alta intensidad.

Fecha: 25 de febrero

Hora: 8:00 a. m.

 

Yoga Nidra y Hata Yoga

Ejercicios enfatizados en estiramientos, dirigidos por la profesora de yoga de la UEB, Andrea Rubiano, que en esta sesión destaca los sentidos y los intereses de los participantes

Fecha: 26 de febrero

Hora: 8:00 a. m.

 

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Fecha: 26 de febrero

Hora: 5:00 p. m.