Bienestar universitario
Bienestar

Prográmate con Bienestar

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana.
Bienestar universitario

EnrumbArte

En este taller nos dedicaremos a disminuir los niveles de estrés, aprender a bailar y mejorar el estado físico, aspectos que han estado afectando nuestra salud por causa del confinamiento.

Día: 11 de octubre

Hora: 4:00 p. m.

Plataforma: FB / eBienestar

Kick Boxing

Rutina de ejercicios combinados que ayuda a definir los músculos, a partir de patadas y golpes de puño.

Día: 11 de octubre

Entrenamiento Funcional

A partir de movimientos cotidianos, se realiza esta rutina de ejercicio, dirigidos a toda la comunidad, sin importar si son deportistas de alto rendimiento o novatos.

Danza Infantil

Actividad dirigida a los niños y niñas desde el área de cultura, en cabeza del docente del grupo de danzas Adrián Moreno, en dónde los participantes podrán jugar, bailar y hacer actividad física en casa.

Hora: 3:00 p. m.

Glúteo, Abdomen y Pierna

Esta combinación de ejercicios, dirigidos por Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Tren Superior

Sesión completa de actividad física para fortalecer brazos, pectorales y espalda.

Día: 13 de octubre

Cardio Box

Ejercicios de alta intensidad y corta duración, que se aprovechan para perder peso de forma efectiva.

Día: 13 de octubre

Yoga Básico

Ejercicios para conectar el cuerpo, la respiración y la mente. En esta sesión se utilizan posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

La Lora

Espacio para las historias cargadas de imaginación y alegría. Diversión a partir de la comedia y el humor, con un cuentero diferente cada semana.

Hora: 12:00 m.

Plataforma: FB / eBienestar / YouTube Cultura

Rumba

Carolina Vásquez, profesora de clases grupales del CAF, dirige esta sesión cargada de baile, buena música y la mejor energía para liberar el estrés.

Facebook ingresa aquí

Instagram ingresa aquí