Facultad de Enfermería
Comunidad Universitaria

XIV Simposio Nacional en Seguridad del Paciente

Te invitamos a participar en el simposio organizado por la Facultad de Enfermería.
simposio enfermeria

Haz parte del XVI simposio nacional organizado por la Facultad de Enfermería que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual.

Fecha: 19 de Septiembre de 2020

Hora: 8:00 a. m - 1:00 p. m.

Invitados:

Internacionales:

- Santiago Tomás Vecina. Coordinador académico del programa de Posgrado en Seguridad del Paciente de la Universidad de Pompeu Fabra. Director de la Fundación para la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP). España.

Rodrigo Natalio Duran Muñiz. Gerente médico en productos farmacéuticos Laboratorios PISA. México.

Nacionales:

- Astolfo Franco. Director de Seguridad del paciente, Imbanaco. Cali - Colombia.

- Adriana Bedoya. Docente Facultad de Enfermería, Universidad El Bosque.

Maria Zoraida Rojas Marín. Docente Facultad de Enfermería, Universidad El Bosque