Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

No se respetan las medidas de bioseguridad

Jaime Castellanos, director del Instituto de Virología habló en City Noticias sobre un posible supercontagio tras la victoria de América de Cali.

El museo de las ciencias y biodiversidad de la Universidad El Bosque

Fernando Dueñas, director del museo de Ciencias habló con Canal Capital sobre la diversidad de especies y ejemplares que se pueden encontrar.

En el 2021 Colombia inocularía a 15 millones de personas con la vacuna de COVID-19

Jaime Eduardo Castellanos, director del Instituto de Virología expresó en Noticias Caracol su opinión con respecto a los plazos de la vacuna de Pfizer

Entrevista a Jaime Castellanos

Jaime Eduardo Castellanos, director del Instituto de Virología expresó en Noticias Caracol su opinión con respecto a las vacunas contra el COVID-19.

¿Qué es el supercontagio y por qué mete miedo por estos días en Colombia?

Jaime Eduardo Castellanos, director del Instituto de Virología explicó en Pulzo qué significa este termino y las complicaciones que propone.