Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Las infecciones por virus son de cuidado

Jaime Eduardo Castellanos, director del Instituto de Virología, comentó a El Universal las causas de las infecciones respiratorias y cómo se propagan.

Estos son los proyectos empresariales para reutilizar las cápsulas de las máquinas de café

Natalia Velásquez, Docente de Ingeniería Ambiental habló con La Republica sobre cómo esta iniciativa necesita la participación de los consumidores.

¿En qué consiste y qué consecuencias tiene el trastorno de aprendizaje discalculia?

Nohora Adriana Rodríguez, docente de Licenciatura en Educación Infantil hablo con RCN Radio sobre cómo se desarrolla este trastorno y cómo tratarlo.

Este es el perfil que deben tener los revisores fiscales para las empresas

Jairo Borray, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, habló con Portafolio sobre los requisitos para ejercer este cargo.

Afianzando el trabajo para minimizar el impacto ambiental

David Beltrán, de la Facultad de Ingenieria, habló con Portafolio sobre las alternativas dentro del sector ladrillero minimizando el impacto ambiental