Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Riñas e intolerancia: ¿Qué desata estos actos en una persona?

Ever López, de la Facultad de Psicología, habló con el Heraldo sobre las expresiones de violencia que son usadas como un fin y no como un medio.

Riñas e intolerancia: ¿Qué desata estos actos en una persona?

Cinco recomendaciones para invertir correctamente su prima

En diálogo con Semana, David Nieto, director del programa de Finanzas, da sugerencias sobre cómo realizar una buena planificación de este recurso.

Educación: cercana en tiempos de pandemia

En diálogo con El Espectador, la Dra. María Clara Rangel, habló sobre la relevancia de herramientas y metodologías ágiles para la educación virtual.

Noticias falsas: una guerra que se libra en el ciberespacio

Eduardo Chavarro, docente de la especialización en seguridad de redes telemáticas, habló con El Heraldo sobre el fenómeno del hacktivismo en la web.