Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Mídase a estar desconectado digitalmente

David Bonilla, docente del Programa de Psicología de la Universidad El Bosque, habló con El Tiempo sobre la adicción a las redes en vacaciones

Comercio electrónico, una nueva plaza para emplearse

Lugo Barbosa, docente de la facultad de ciencias económicas y administrativas, habló con El Tiempo sobre las oportunidades que genera el e-commerce.

¿Por qué Colombia no mejora en pruebas Pisa?

Martha Espitia, docente de la maestría en Docencia de la Educación Superior habló con El Tiempo sobre los resultados del país.

Clara Rangel es de los 100 líderes de la sociedad

La rectora fue reconocida en la lista de la Revista Gerente en la categoría de académicos y científicos.

¡Ojo! con combustible en las estaciones de servicio

Francisco Acero de Ingeniería Ambiental, habló con El Tiempo sobre la importancia de la calidad de la gasolina que venden en el país.