RECLA conmemora 25 años junto a Educon

RECLA conmemora 25 years

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA Conmemoró el pasado 30 de marzo sus 25 años de trayectoria en el marco de un taller de Ideación que se realizó en la Universidad El Bosque en el edificio del Hub Iex.

Para el taller de Ideación participaron más de 15 universidades de Colombia asociadas a Recla las cuales tuvieron la función de proyectar el futuro de la institución por los próximos 25 años. Para esta jornada asistió Margarita Guarelo, presidenta de RECLA y la Secretaría General de RECLA y directora de la División de Educación Continuada de la Universidad El Bosque la doctora María Del Rosario Bozón.

RECLA es una red de cooperación universitaria que tiene como objetivo generar espacios de debate y reflexión en torno a las tendencias, proyecciones y futuro de la educación continua, fortalecer los procesos de gestión de las unidades de educación continua de sus asociados, promover el diseño y desarrollo de programas de cooperación entre sus asociados, con otras redes y organizaciones del sector de la educación superior.

RECLA contribuye facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias y buenas prácticas y brindando acceso a nuevos conocimientos, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos a largo plazo.