CURSO ACADEMIC WRITING
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CURSO ACADEMIC WRITING

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Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
32 horas
Viernes de 5 pm. a 9 pm.
Profesionales bilingües que ejerzan en docencia
Descuentos especiales
Consulta si aplicas a algún descuento y solicítalo antes de realizar tu pago.
En contacto
Yeferson Andrés Vargas González

Yeferson Andrés Vargas González

Asistente Profesional
Tel: 6489000 Ext. 2640
whatsappCelular: 3173873592

Información básica inversión
Inversión
500000 COP
Inversión en dólares sujeto a TRM
120 USD

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

La participación académica en programas, revistas e encuentros se vale cada vez más del inglés como lengua franca para el intercambio cultural, intelectual y social. En ese sentido, desarrollar competencias de escritura académica en inglés, amplía el espectro de posibilidades para la participación en espacios académicos a nivel global.

 

VALORES AGREGADOS O DIFERENCIADORES DEL PROGRAMA

El curso de Academic writing se sirve de una metodología propia llamada Mentor Texts and the Coding of Academic Writing Structures y aborda tendencias contemporáneas de las mecánicas, estilos y composición de la escritura científica en Inglés

 

Este curso se enmarca en las investigaciones más actuales y es teórico-práctico ofreciendo una multiplicidad de estrategias, herramientas y conceptualizaciones para la escritura y esta secuenciada de los más simple a lo más complejo.

Dirigido a
Profesionales bilingües de todas las áreas con Nivel de inglés B-1 o superior que busquen participación en escenarios académicos y escritos como programas universitarios, revistas científicas, encuentros internacionales.

METODOLOGIA

El curso se basa en una metodología activa participativa enmarcada en el aprendizaje situado y sesiones de seminario-taller para el trabajo cooperativo y colaborativo y la producción académica de textos según el objetivo general del curso. Específicamente se enmarca en el trabajo que se ha venido creando llamado Mentor Texts and the Coding of Academic Writing Structures.

 

Unit 1: Academic writing a as a genre: accuracy and fluency in academic writing.

Understanding of those areas that may be confusing by means of remedial practice.

Unit 2. Elements and moves in academic writing.

Putting into effect the necessary skills to elaborate writing assignments.

Unit 3. Writing models/ Mentor texts and the academic writing structures.

Exploring and producing samples of different types of writing.

Diana Carolina Santana Cabrera:

Magíster en Enseñanza del Idioma Inglés-Ambientes Autónomos de Aprendizaje de la Universidad de la Sabana en Chía, Colombia. Trabaja como docente-investigadora altamente comprometida con el estudio y difusión de información relacionada con el aprendizaje estratégico, flipped learning y CLIL.

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

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Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Curso
Evento