DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMERIA
Nuevo programa
Deseo recibir más información

DIPLOMADO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERIA

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Virtual 100%
Miércoles de 5:00 pm a 9:00 pm
Sábados de 7:00 am a 1:00 pm

Descuentos especiales
Comunidad Bosque 15%
Comunidad Fundación Santa Fe 10%
En contacto
Carolina Rodríguez Benavides

Asistente Profesional

Información básica inversión
$ 1200000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

Descripción

La investigación en Enfermería examina fenómenos propios de la práctica de Enfermería, aportando elementos científicos al ejercicio profesional, sin los cuales la profesión se limitaría a la replicación de procedimientos que no conllevan a la eficacia en la prestación de cuidados, para lo cual, en la actualidad los profesionales de Enfermería han desarrollado un conjunto de habilidades para el desarrollo, innovación y trasferencia del conocimiento, que le permite ser reconocidos en el campo académico y en el sector productivo, desarrollando conocimientos que benefician a la comunidad científica y a la población general (Talbot, citado por García y Richart).

Este diplomado está enfocado en comprender los procesos investigativos propios de la disciplina de Enfermería. Proporciona una visión general de los conceptos, procesos y diseños de investigación cualitativa y cuantitativa, cuestiones éticas, búsquedas y revisiones de literatura, recopilación de datos, análisis, evaluación crítica y uso de la investigación en enfermería. Centra el desarrollo de sus contenidos en el proceso de investigación y el papel de la investigación en la práctica basada en la evidencia.

Profesionales de enfermería con intereses en el consumo, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación aplicables a los diferentes ámbitos de acción de la profesión.

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Próxima oferta académica