Diplomado Educación Artística Para Formadores De La Primera Infancia

Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Viernes de 3:00 p.m. a 5:00p.m.
Sabados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Descuentos especiales
10% para afiliados a Colsubsidio y grupo superior a 3 personas
15% para egresados y comunidad El Bosque.
En contacto
Diana Alexandra Vásquez Jaramillo

Asistente Profesional
Ext: 1496

Información básica inversión
$ 2250000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

Descripción

Este Diplomado se fundamenta en dos problemas que preocupan a los educadores de la primera infancia: El uso temprano de medios digitales y el escaso acceso de niños y niñas a los espacios culturales en el hogar y en la ciudad. Estos problemas se abordan en el ejercicio de una pedagogía del arte que promueve la construcción y apropiación de conocimiento mediante un proceso creativo e investigativo gradual, que se da en el diálogo entre maestros y estudiantes, empoderando su capacidad creadora y sus criterios de valor.

Para este Diplomado, 16 maestros de Entre las Artes con experiencia significativa como educadores en el sector formal o no formal, casi todos con pregrado en Artes o Licenciados con énfasis en artes, y con postgrados en educación y otros, desarrollan un programa con didácticas innovadoras, factibles de ser apropiadas por maestros de Preescolar, artistas, madres, padres y niños a su cargo.

Acorde con los objetivos del Diplomado, los talleres se llevan a cabo en la Universidad y en museos de la ciudad “al alcance de los niños”. Se ofrecen herramientas didácticas, materiales para los talleres, acompañamiento virtual y soporte bibliográfico para desarrollar prácticas con hijos y estudiantes en el aula o en talleres.

La Universidad certifica el Diplomado.

Docentes de preescolar, padres, madres, familias dispuestas a hacer prácticas con los niños y niñas a su cargo, y a artistas interesados en el saber pedagógico en artes aplicado a niños
Consulte el plan de estudios

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Próxima oferta académica