Equipos verificadores del cumplimiento de condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud
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Equipos verificadores del cumplimiento de condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud

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Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Viernes 5:00 pm a 9:00 pm
Sábados 8:00 am a 5:00 pm cada ocho días.
En contacto
Sandra Milena Vega Lobatón

Sandra Milena Vega Lobatón

Asistente Profesional
Tel: 6489013
Ext. 1456
Celular: 317 3986111

Información básica inversión
Inversión
3005000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Las instituciones que brindan servicios de salud deben realizar procesos de autoevaluación, para lo cual deben tener un amplio conocimiento respecto al contenido y forma de verificación de los criterios y estándares de habilitación, con el objeto de evitar la suspensión de sus servicios o el cierre de las instituciones. Igualmente, todos los verificadores pertenecientes a las Direcciones Departamentales o Distritales de Salud, deben recibir previamente la capacitación y el entrenamiento técnico necesarios, por parte del Ministerio de la Protección Social o de las mismas Entidades Departamentales y Distritales de Salud en convenio con alguna entidad educativa reconocida por el Estado, para así actuar conforme a las normas vigentes y en beneficio de la calidad en la prestación de servicios de salud. Con base en lo anterior y en lo definido en el inciso segundo del artículo 20 del Decreto 1011 de 2006, es necesario adelantar un proceso de capacitación en todo lo relativo al Sistema Único de Habilitación, para lo cual, se debe contar con docentes que posean conocimiento y experiencia en el tema.

Dirigido a
Profesionales independientes que tengan consultorio y realizan atención de servicios de salud. Profesionales de todas las áreas, que realicen actividades de asesoría, consultoría y auditoría en calidad de servicios de salud. Profesionales independientes que tengan consultorio y realizan atención de servicios de salud. Profesionales de todas las áreas, que realicen actividades de asesoría, consultoría y auditoría en calidad de servicios de salud. Personal responsable del proceso de habilitación y auditoria de la calidad de la Instituciones prestadoras de servicios de Salud (IPS).

Directora

Claudia Castro Rodriguez,  Odontóloga Colegio Odontológico Colombiano, Especialista en Auditoria en Salud – Fundación Universitaria del Área Andina, Especialista en Control Interno – Universidad Militar

 

Coordinadora

Diana Marcela Cubillos Nieto

Administradora de Empresas – Universidad Santo Tomas,Psicóloga – Universidad El Bosque, Especialista en Gerencia en Salud – Universidad El Rosario, Administradora Clínica Odontológica Universidad  El Bosque.

 

 

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

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