X Diplomado Internacional De Improvisación Teatral
Deseo recibir más información

X Diplomado Internacional De Improvisación Teatral

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Lunes a viernes
Jornada diurna: 9:00 am a 1:00 pm
Jornada Nocturna: 6:00 pm a 10:00 pm
Descuentos especiales
Aplican descuentos del 10% a grupos de 3 o más participantes ó afiliados a Colsubsidio*
Comunidad El Bosque y ex-alumnos 15% de descuento*
*Los descuentos no son acumulables.
En contacto
Diana Alexandra Vásquez Jaramillo

Asistente Profesional
Ext: 1496

Información básica inversión
$ 2500000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

Descripción

En el medio teatral se entiende por improvisación a “la técnica de actuación donde el actor representa algo imprevisto, no preparado de antemano e inventado al calor de la acción”. La improvisación pertenece a un amplio grupo de procedimientos que podemos incluir bajo la etiqueta de técnicas experienciales, denominadas así porque mediante ellas el sujeto obtiene un conocimiento basado en el descubrimiento de su propio yo y de sus posibilidades potenciales.

Para que estas técnicas sean efectivas se ha de contar con la experiencia emotiva, sentimental, psicomotriz, con actos de comunicación y otros aspectos menos tangibles del sujeto de aprendizaje. También, la improvisación forma parte de los procedimientos didácticos que se agrupan bajo el denominador común de simulación y juego, ya que los sujetos aparentan, fingen, hacen parecer que ocurre algo.

El Diplomado cuenta con un perfil específico de exploración y profundización en la técnica Impro, esta dirigido a público de cualquier edad, artistas del medio teatral, estudiantes, pedagogos y en general a personas que acrediten experiencia en el área teatral, la actuación o la improvisación escénica. (Se llevará a cabo una entrevista en el caso de los extranjeros y una clase / audición en el caso de los nacionales inscritos para evaluar sus capacidades y posterior elección).

DIRECTOR: GIGIO GIRALDO – COLOMBIA

COORDINADOR: FRANCISCO FAJARDO – COLOMBIA

I MÓDULO: (COLOMBIA) - MAESTRO: GIGIO GIRALDO

II MÓDULO: (ARGENTINA) - MAESTRO: JORGE COSTA

III MÓDULO: (ITALIA) - MAESTRO: ANTONIO VULPIO

IV MÓDULO: (COLOMBIA) - MAESTRO: FELIPE ORTIZ

V MÓDULO: (ESPAÑA) - MAESTRO: DIEGO INGOLD

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.