I Simposio Internacional Justicia Social e Inclusión: Implicaciones para la Agenda Educativa del Siglo XXI
Deseo recibir más información

I Simposio Internacional Justicia Social e Inclusión: Implicaciones para la Agenda Educativa del Siglo XXI

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Jueves 13 de Junio de 2019
8 a.m. a 5 p.m.

Viernes 14 de Junio de 2019
9 a.m. a 6 p.m.
Descuentos especiales
Profesionales $215.000
Estudiantes Postgrados Externos $100.000
Estudiantes Pregrado Externos $70.000
Estudiantes Pregrado,Postgrado y Egresados U.Bosque $50.000
Estudiantes Pregrado y Postgrado FFMM -CEMIL $90.000
Consulte descuento para Grupos Corporativos superior a 5 personas del 10%
En contacto
Martha Jeannette Díaz Peña

Martha Jeannette Díaz Peña

Asistente Profesional
PBX (571) 6489000
Ext. 1210

Información básica inversión
Inversión
$ 50000 COP
Tema central de esta edición
Justicia social e Inclusión

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción
  • Presentación de proyectos de investigación y prácticas educativas en torno al tema de inclusión y justicia social, referentes teóricos y epistemológicos del tema.
  • Desarrollo de mesas de trabajo – talleres que visibilicen experiencias signicativas alrededor de la inclusión y la justicia social
  • Participación de la Dra.  Dr. Katherine C. Manseld de la Universidad de Carolina del Norte, Conferencista Internacional.
Dirigido a
Especialistas, Profesionales y Estudiantes de las diferentes áreas de conocimiento.

Dra. Katherine C. Mansfield. University of North Carolina, Greensboro. Reconocida profesora e investigadora en el campo de la Justicia Social en entornos educativos.

Dr. Hugo Florido. Rector SED. Consultor en pedagogía y didáctica con especial referencia a proyectos de integración curricular y fortalecimiento del conocimiento profesional de Docentes.

Dr.  Fidel Mauricio Ramírez Aristizábal.  Doctor y Magíster en Educación – línea de Educación, Derechos Humanos y Ciudadanías-; Licenciado en Filosofía, Pensamiento Político y Económico; Licenciado en Teología. Experto en Género, Sexualidad y Derechos Humanos.

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.