Últimas noticias

Infórmate con la Facultad

¡QUE NO SE TE PASE!

De tu interés

Convenios Educacion
Nuestros convenios
Prácticas académicas Educación
Prácticas académicas
MATRÍCULA
Proceso de matrícula
Averigua en qué paso está tu proceso y prepárate para construir tu futuro profesional.
GRADOS
Requisitos de grado
Conoce sobre las exigencias que necesitas para graduarte. ¡Prepárate! se acerca el momento más esperado y no debes dejar escapar ningún requisito.
GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Cultura Investigativa

Conoce los trabajos de investigación, creación, desarrollo e innovación que venimos realizando para llegar a posicionarnos, nacional e internacionalmente, como facultad de alto nivel.

Grupos de Investigación
Grupos de Investigación
Conoce los grupos de investigación de la Universidad
Productos académicos destacados
Marta Montiel
Decana
Marta Luisa Montiel Chamorro

Doctora en Educación de Virginia Commonwealth University con maestría en Liderazgo en Educación de la misma universidad. Es licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Cuenta con 26 años de experiencia en educación nacional e internacional, en todos sus niveles. Sus áreas de experticia son la gestión y el liderazgo en educación, diseño curricular, educación bilingüe y educación virtual. 

Preguntas frecuentes

¿El programa de Licenciatura en Bilingüismo tiene convenios internacionales?
Sí. Se puede hacer movilidad estudiantil para homologación de asignaturas en varias universidades como la Universidad de Oklahoma (Estados Unidos) o la Universidad de Murcia (España).
Si sé inglés, ¿el programa de Licenciatura en Bilingüismo me lo reconoce?
Sí. En ese caso, puedes traer el resultado de una prueba con validez internacional (TOEFL, IELTS, etc.) con vigencia no superior a dos años. En su defecto, puedes al momento de sentar matrícula solicitar una prueba de validación de conocimientos en inglés, administrada en la Facultad de Educación. Recuerda que las pruebas tienen un costo extra a la matrícula.
¿En qué puedo trabajar si estudio la carrera de Licenciatura en Bilingüismo?
Puedes desempeñarte como docente de aula en primaria, bachillerato, universidad, centros de lenguas u ofreciendo cursos a empresas o clases particulares. También, puedes trabajar con editoriales en diseño, traducción de textos o material didáctico educativo. Además, puedes ser investigador de aula o investigador independiente y trabajar como asesor de instituciones educativas en el diseño, implementación y evaluación de planes de intensificación de inglés o de bilingüismo.