Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Cómo evitar el ciberespionaje a través del reconocimiento facial

Eduardo Ovalle, de la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas, habló con La República sobre algunas claves para minimizar esta problemática

Raras pero no invisibles

El diario La Opinión de Cucutá resaltó la creación del nuevo Clúster de Enfermedades Raras de la Universidad El Bosque, en alianza con FECOER.

La academia le apuesta a mitigar los impactos negativos medioambientales

Juan Mauricio García, docente de Ingeniería Ambiental, habló con El Tiempo sobre el aporte de las Universidades en la conservación de los ecosistemas.

Banco Agrario entrará a ser jugador en la banca hipotecaria

Wilson Solano, coordinador del Área Económica expresó en La Republica su opinión frente al acceso al crédito que obtienen las empresas

Los retos de vacunar a 35 millones de personas contra la COVID-19

Adriana Pacheco, directora del doctorado de Salud Pública explicó en Vanguardia Liberal el panorama con respecto a la gestión de las vacunas.