Se ha(n) encontrado 28 oportunidad(es) de formación educativa.
Actualmente en Colombia, el cargo de Market Access es el más solicitado a nivel de la industria farmacéutica y no existe en el país ninguna entidad educativa que brinde formación en esta área específica de aprendizaje.
El programa da a conocer los avances y logros de los materiales dentales estéticos, preparaciones dentarías y su aplicación en la clínica.
La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales integrales, con alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, relaciones exitosas, habilidades en comunicación e implementación de estrategias de Marketing.
Las compañías a lo largo del tiempo han evolucionado alrededor del concepto que define su razón de ser: ¡Conseguir ingresos! Estos se destinan principalmente a mantener funcionando la operación misma y a ofrecer rendimientos a sus propietarios y accionistas. Ello se logra a grandes rasgos de 2 maneras: Capturar nuevos clientes o mantener sus clientes actuales.

En este marco, el Marketing Digital surge como una novedosa manera para que todo tipo de empresas y compañías puedan ejecutar estos esfuerzos en nuevos escenarios de oportunidades más equilibradas y accesibles a cualquier tipo de presupuesto: los medios digitales (Páginas web, Redes Sociales, Teléfonos inteligentes, Correos electrónicos, Pauta digital, etc.).
El manejo de la información estratégica es de vital importancia para la toma de decisiones a nivel gerencial, por esta razón se requieren herramientas y metodologías que apoyen este proceso.
Lograr los objetivos propuestos en una empresa depende de la planeación, ejecución y control de diferentes actividades y recursos tanto financieros como de talento humano. La Gerencia de Proyectos permite tomar decisiones correctivas, de mejoramiento y aseguramiento en los procesos empresariales.
Debido al alto flujo de información que hoy en día tienen las organizaciones, la inseguridad en sus sistemas se incrementa, por lo que se hace imprescinbile el estudio de la "Seguridad de la información"
Se ha(n) encontrado 3 oportunidad(es) de formación educativa.
El arte capturar instantes y congelarlos es la fotografía, este curso busca apasionados por la imagen, interesados en aprender y fortalecer el manejo técnico de su cámara y la aplicación de los conceptos básicos de la imagen.
Se ha(n) encontrado 64 oportunidad(es) de formación educativa.
Equipos verificadores del cumplimiento de condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud
La gran demanda del egresado de la profesión odontológica por actualizarse en las nuevas tecnologías y avances en el desarrollo de nuevos materiales dentales, hacen de este programa una modalidad interesante para quienes quieren renovar conocimientos.
Entendiendo la responsabilidad en la formación de un terapeuta integral que responda a las nuevas exigencias de la realidad del ser humano, éste diplomado surge en el marco de canalizar varias necesidades.
El Diplomado eSalud genera valor en la educación en salud, las intervenciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y monitorización de pacientes, así como en la planificación y control de los servicios y sistemas de salud.
Actualización en los criterios técnicos y legales de los procedimientos y herramientas para dichos procesos con respecto a la legislación relacionada con la calificación de origen y pérdida de la capacidad laboral.
Las instituciones que brindan servicios de salud deben realizar procesos de autoevaluación, para lo cual deben tener un amplio conocimiento respecto al contenido y forma de verificación de los criterios y estándares de habilitación
Este programa se ofrece a los médicos buscadores del conocimiento, respuestas, afirmaciones y herramientas, que ayudan a descubrir puentes que unan lo alopático a lo alternativo, a corroborar que las ciencias se complementan, no se polarizan y a buscar mejores formas de ejercer la profesión médica.
El cuidado de los niños exige conocimientos y habilidades especiales que les permita favorecer ambientes saludables para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas menores de 5 años. Sin embargo, en la actualidad no solo los padres están a cargo del cuidado de sus hijos, diversas situaciones los llevan a recurrir a otras personas que igualmente deben estar preparadas para responder de manera oportuna a las necesidades de estos menores.
Profesionales y estudiantes de las diferentes áreas de la salud interesados en la profundización de fundamentos de tecnologías de punta aplicadas a inmunología clínica básica y clínica.