Se ha(n) encontrado 3 oportunidad(es) de formación educativa.
La Universidad El Bosque ofrece a los profesionales médicos un diplomado que integra los conocimientos derivados de las ciencias básicas y clínicas, fomentando de esta manera la adquisición de competencias teóricas aplicables a la práctica cotidiana y al desarrollo profesional.
Se ha(n) encontrado 1 oportunidad(es) de formación educativa.
Se ha(n) encontrado 10 oportunidad(es) de formación educativa.
La gran demanda del egresado de la profesión odontológica por actualizarse en las nuevas tecnologías y avances en el desarrollo de nuevos materiales dentales, hacen de este programa una modalidad interesante para quienes quieren renovar conocimientos.
Entendiendo la responsabilidad en la formación de un terapeuta integral que responda a las nuevas exigencias de la realidad del ser humano, éste diplomado surge en el marco de canalizar varias necesidades.
El programa da a conocer los avances y logros de los materiales dentales estéticos, preparaciones dentarías y su aplicación en la clínica.
La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales integrales, con alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, relaciones exitosas, habilidades en comunicación e implementación de estrategias de Marketing.
El Diplomado eSalud genera valor en la educación en salud, las intervenciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y monitorización de pacientes, así como en la planificación y control de los servicios y sistemas de salud.
Equipos verificadores del cumplimiento de condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud
Actualización en los criterios técnicos y legales de los procedimientos y herramientas para dichos procesos con respecto a la legislación relacionada con la calificación de origen y pérdida de la capacidad laboral.
Las instituciones que brindan servicios de salud deben realizar procesos de autoevaluación, para lo cual deben tener un amplio conocimiento respecto al contenido y forma de verificación de los criterios y estándares de habilitación
Este programa se ofrece a los médicos buscadores del conocimiento, respuestas, afirmaciones y herramientas, que ayudan a descubrir puentes que unan lo alopático a lo alternativo, a corroborar que las ciencias se complementan, no se polarizan y a buscar mejores formas de ejercer la profesión médica.
El cuidado de los niños exige conocimientos y habilidades especiales que les permita favorecer ambientes saludables para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas menores de 5 años. Sin embargo, en la actualidad no solo los padres están a cargo del cuidado de sus hijos, diversas situaciones los llevan a recurrir a otras personas que igualmente deben estar preparadas para responder de manera oportuna a las necesidades de estos menores.