II Congreso Internacional de Gerencia Organizacional de Proyectos
Deseo recibir más información

II Congreso Internacional de Gerencia Organizacional de Proyectos

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Mayo 25 al 27 de 2021: De 6:00 pm a 9:00 pm
Talleres y Conferencias alternas: De 2:00 pm a 5:00 pm
Descuentos especiales
Estudiantes Especialización Gcia de Proyectos $ 50.000
Docentes y Egresados UBosque $ 60.000
Estudiantes pregrados UBosque $ 30.000
Miembros PMI y Otros $ 60.000
Profesionales y especialistas externos $ 150.000
Talleres adicionales $ 30.000

INVITADOS ESPECIALES:
Estudiantes y Docentes de ESPAE ECUADOR, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LÉON MÉXICO, UNIVERSIDAD LA SALLE ESPAÑA, UNITEC HONDURAS, UCI COSTA RICA

Inscripción - USD 20
Talleres adicionales - USD 8
En contacto
Johanna Iveth Ruiz Lurduy

Johanna Iveth Ruiz Lurduy

Gestora Eventos y Congresos
Tel: 6489000
Ext. 1140
Celular: 317 3994940

Información básica inversión
Inversión
150000 COP
Tema central de esta edición
Un congreso internacional diseñado para seguir construyendo humanidad

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Nuestro Segundo Congreso Internacional en Gerencia Organizacional se posiciona como un evento que pretende presentar a reflexión diferentes aspectos de la cultura organizacional en torno a la gerencia de proyectos. En esta ocasión, el evento en su versión 2021, profundizará en El ser humano como factor de éxito en las organizaciones.

Contaremos con conferencistas de Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, México y Francia.

Del mismo modo, el Congreso abre un espacio de discusión sobre un tema que está cobrando cada vez mayor relevancia: Legal projects, es decir, el mundo de la gerencia de proyectos en el universo del derecho.

Dirigido a
* PROFESIONALES DE TODAS LAS DISCIPLINAS

* GERENTES DE PROYECTOS CON O SIN EXPERIENCIA

* COMUNIDADES ACADÉMICAS EN GERENCIA DE PROYECTOS

* DEPARTAMENTOS / DIVISIONES DE TALENTO HUMANO DE LAS EMPRESAS
Consulte la agenda

DR. UMBERTO VELOZ

Master Life & Performance coach,filántropo, activista social, asesor, motivador, conferencista, escritor, productor musical, compositor, ha influido de manera positiva a millones de personas con su manera pensar y de vivir el cambio de los seres humanos, apoyándolos y causando sus vidas para que logren tener la vida que quieren tener. En la actualidad es el Presidente del International Project Management Association (IpmA), Capítulo Colombia. Además, es cantante lírico, considerado por algunos una de las más poderosas y bellas.

 

DR. MARIO LEÓN

MBA, Ingeniero de Sistemas Titulado y Colegiado (CIP 76529), con 20 años de experiencia en proyectos y servicios de Tecnologías de la Información en empresas multinacionales, tanto en Perú como en el extranjero. Certificado como Project Manager (PMP) y PMI-ACP por el PMI. Certificado Scrum Master SMC. Especialización en Estrategia de Negocios, Gestión de Proyectos, Gestión y Finanzas Públicas. Docente de cursos de certificación internacional y docente Universitario. Habilidad para la gestión e integración de los servicios acorde con la estrategia de la organización. Miembro del Project Management Institute. Certificado Oracle Certified Professional DBA (OCP). Certificación en Business Strategy, Cornell University.

 

DR. CARLOS GUALDRÓN

Ingeniero Industrial de la Universidad de La Sabana (Colombia), Máster en Gerencia de Proyectos de la BPP University (Inglaterra). Trabaja en temas de Gestión de Proyectos en diferentes sectores de la economía nacional. Adicionalmente, forma parte del capítulo Caribe del PMI, con base en estándares internacionales para la gestión de proyectos. Ha asesorado varios proyectos en la gestión estratégica y desarrollo de Business Case.  Actualmente labora como Profesor de la Universidad Tecnológica de Bolivar, en donde tiene a cargo varios proyectos de investigación de la Maestria en Gerencia de Proyectos. Entre ellos, se destacan proyectos con la Cámara de Comercio de Cartagena y con el distrito de la ciudad de Cartagena.

 

DR. FEDERICO VARGAS

Ingeniero Civil de la Universidad de Costa Rica, Máster en Gerencia de proyectos, de la Universidad Politécnica de Cataluña, Máster en Banca y Finanzas de la Universidad del instituto de estudios bursátiles de Madrid, Doctor en negocios de la universidad de Liverpool y Doctor en Filosofía, de la Alma Mater Europaea, ha sido Director del Global Accreditation Center del PMI desde el 2015, Miembro del equipo central de desarrollo del PMBOK, séptima versión, del PMI. Emprendedor y aventurero empresarial Apasionado por el Liderazgo y el Desarrollo Personal, Gestión de Proyectos, Continuidad del Negocio, Mejora de Procesos, Coaching, IT, Deportes y Música, pero MAYORMENTE por LAS PERSONAS. Ponente, profesor y MÚSICO.  Amplia experiencia en la Gestión y Desarrollo de Organizaciones y Equipos en diferentes Industrias, Regiones y Sectores.

 

DRA. IOVANNA MILENA SANTANA

Directora de Mentoría para el Project Management Institute-capítulo Bogotá, Especialista en Ingeniería de Petróleos y Derivados de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magíster en Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniera Química de la Universidad de los Andes.

Experiencia de 10 años en procesos de consultoría en licencias ambientales, gestión de proyectos para el sector energético y desarrollo del plan de cierre de la mina de Ferroníquel a cielo abierto más grande del mundo. Actualmente se desempeña en proyectos de Agricultura sostenible, trabajando de la mano con entidades multilaterales, los gobiernos de Gran Bretaña y Noruega.

Durante su tiempo libre, complementa su vida profesional con trabajo de voluntariado en la asociación de egresados – UNIANDINOS y el PMI- Capítulo Bogotá. Además escribe sobre proyectos en su blog “El blog de i.O”. Es Conferencista y apasionada por temas como la felicidad personal y laboral, marca personal y posicionamiento en redes para profesionales.

DR. YANNICK LE GUEVELLOU

Experto en transformaciones organizacionales, culturales y digitales, aplicando metodologías Lean-Agile en Europa y América Latina desde hace más de 14 años.

Speaker internacional, radicado en Colombia desde un poco más de 2 años. Es especialista Lean-Agile en Deloitte, Docente en Metodologías Agile y Competencias Gerenciales en la Universidad el Bosque en Bogotá.

Es Director general del  Business Agility Institute en Colombia, para el “Agile Diversity & Inclusion Research”, estudio que se está llevando a cabo a nivel mundial.

Adepto del Design Thinking y del Business Agility, dirigiendo departamentos de tecnología (diseño & desarrollo tanto de software administrativos de gestión, como de equipamientos industriales con componentes mecánicos, electrónicos y software embebido) desarrollando ideas tecnológicas innovadoras, y relaciones con clientes en 26 países.
 

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Próxima oferta académica
Curso
Evento