Nuestros productos y servicios

La transferencia tecnológica es clave en la generación de una base empresarial competitiva sólida y para el desarrollo de una mejor sociedad.

Nuestros productos y servicios

Laboratorio de Genética Molecular Bacteriana

Prestamos servicios de caracterización microbiológica, genética y molecular de bacterias en el Laboratorio de Genética Molecular Bacteriana (LGMB). El producto cuenta con laboratorios, equipos, poder computacional y personal científico especializado en las diferentes áreas de conocimiento para prestar algunos servicios como: la confirmación de la resistencia a varios tipos de antibióticos en aislamientos clínicos recuperados de infecciones en pacientes atendidos en instituciones de salud del país, entre otros.

Si deseas recibir más información sobre el proyecto y su producto contáctate al: 6331368 Ext.1179.

Laboratorio de Genética Molecular Bacteriana

Laboratorio de Psicometría

Creamos un espacio especializado en la evaluación psicológica en las áreas: organizacional, clínicas, educativa, de la salud, y de personalidad para prestar los siguientes servicios a la comunidad:

• Evaluación psicomética: se ofrece aplicación de pruebas psicométricas en las áreas clínica, salud, organizacional, educativa, inteligencia y neuropsicología.
  • Orientación profesional: se ofrece el servicio de orientación profesional en 6 sesiones el cual incluye: entrevista inicial con padres y estudiante, aplicación de pruebas (aptitudes, intereses y personalidad), dos sesiones en el proceso de toma de decisión de carrera y universidad, y modelamiento para la presentación de las entrevistas.

Para obtener mayo información comunícate al: calamariaf@unbosque.edu.co o 6489000 Ext. 1155.

Laboratorio de Psicometría

Biciparqueaderos "T"

En la Universidad El Bosque investigamos y desarrollamos una solución para maximizar el espacio de aparcamiento de bicicletas conservando un aspecto estético. El proyecto y el producto resultado del mismo, convirtieron la acción de parquear en un ejercicio fácil que implica un menor esfuerzo para las personas. Además, lograron un aprovechamiento del espacio disponible teniendo como eje central el comparativo entre la cantidad de bicicletas que se pueden aparcar en la misma área que usaría un automóvil. Se creó la facilidad y comodidad en su utilización.

Conoce más sobre Biciparqueaderos

Laboratorio de Genómica

En la UEB creamos el Centro Internacional de Genómica Microbiana con una infraestructura de laboratorio y equipos necesarios para la realización del flujo completo del proceso de secuenciación, desde el cultivo de microorganismos hasta la realización de análisis computacionales robustos.
Presta los siguientes servicios:

• Secuenciación y análisis de genomas microbianos.
  • Preparación y verificación de librerías genómicas.
  • Análisis computacionales genómicos.
  • Asesoría en el diseño experimental de estudios genómicos.
  • Acompañamiento en estudios bioinformáticos.

Si deseas recibir más información sobre el proyecto y su producto escribe al: icmg@unbosque.edu.co

Consultorio Empresarial

En la Universidad El Bosque brindamos asesoría especializada en mercadeo, administración y organizaciones, producción y operaciones, economía y finanzas, y comercio internacional por medio del “Consultorio empresarial”; producto desarrollado para ampliar los servicios prestados a la comunidad UEB.

Biciparqueaderos "T"

Centro de Diseño, Imagen y Comunicación

En la UEB contamos con el Centro de Diseño, Imagen y Comunicación desarrollado como producto final para ofrecer un completo rango de servicios de comunicación y estrategias de diseño, desde su planificación hasta la finalización del producto con su aplicación, a toda la comunidad. Generamos impacto en la sociedad con el trabajo desarrollado en este espacio.

Deseo establecer una relación de transferencia

Resuelve tus inquitudes con nuestra ayuda. Diligencia los campos requeridos y trata un tema por formulario; tendrás respuesta 1 día hábil después de enviar la solicitud.

Tipo de consulta