Universidad El Bosque

 

¡El Bosque avanza y se fortalece!

 

Apreciada familia El Bosque

En nuestro compromiso por continuar avanzando en la normalización de nuestros sistemas digitales, nos permitimos comunicarles los nuevos avances que hemos logrado:

  • El funcionamiento de la Biblioteca se encuentra completamente normalizado con todos sus recursos y servicios. 
  • Moodle de educación virtual está activo y totalmente operativo.
  • El trabajo de los archivos borrados está en marcha y progresando. 
  • Nos encontramos avanzando en la depuración de los daños que hicieron los delincuentes en los  correos.
  • Desde los correos
     no_respondermesait1@unbosque.edu.co,  no_respondermesait2@unbosque.edu.co,  no_respondermesait3@unbosque.edu.co,  no_respondermesait4@unbosque.edu.co,  no_respondermesait5@unbosque.edu.co,  no_respondermesait6@unbosque.edu.co,   no_respondermesait7@unbosque.edu.co,  no_respondermesait8@unbosque.edu.co,  no_respondermesait9@unbosque.edu.co,  no_respondermesait10@unbosque.edu.co,  no_respondermesait11@unbosque.edu.co,  no_respondermesait12@unbosque.edu.co,  no_respondermesait13@unbosque.edu.co,  no_respondermesait14@unbosque.edu.co,  no_respondermesait15@unbosque.edu.co, o desde Google Workspace, el Área de tecnología está enviando a los correos institucionales o personales de estudiantes, docentes y administrativos un mensaje para dar inicio al restablecimiento de su correo institucional. Estas dos posibilidades son seguras y legítimas para seguir las instrucciones que se indican. Ya no se realizará contacto telefónico con los docentes. 
  • El correo de Mesa de Servicio iniciará a gestionar los incidentes en el restablecimiento de correos a partir del lunes 5 de julio de 2021.
  • Una página segura debe iniciar por https:// y debe tener el ícono de un candado pequeño cerrado. 
  • La graduación de los estudiantes que participaron con horas de compensación del programa CreSer se realizará el 9 de julio de 2021.
  • Los correos de atención al usuario restablecidos para admisiones son admisionesueb1@unbosque.edu.co, admisionesueb2@unbosque.edu.co, admisionesueb3@unbosque.edu.co, admisionesueb4@unbosque.edu.co, admisionesueb5@unbosque.edu.co, admisionesueb6@unbosque.edu.co, admisionesueb7@unbosque.edu.co, admisionesueb8@unbosque.edu.co, admisionesueb9@unbosque.edu.co, admisionesueb10@unbosque.edu.co, admisionesueb11@unbosque.edu.co
  • Las solicitudes, legalizaciones, renovaciones y envío de documentos a Icetex se pueden hacer a los correos jacunar@icetex.gov.co y renovacionesicetexueb@unbosque.edu.co
  • Las renovaciones de crédito directo y plan 30-0 se pueden hacer a través del correo creditodirecto@unbosque.edu.co
  • Los cruces de saldos, reembolsos, estados de cuenta se pueden solicitar a los correos asesorfinanzas1@unbosque.edu.co y asesorfinanzas3@unbosque.edu.co 
  • Las fechas para pagos de posgrados se ampliaron. El nuevo calendario se encuentra publicado en las redes sociales institucionales Facebook e Instagram.

 

    Rectoría

    #YoSoyElBosque #ElBosqueAvanza

     

    Comunicados

    Comunicado 30 de junio de 2021
    Comunicado 01 de julio de 2021
    Consulta las preguntas y respuestas frecuentes sobre la recuperación de nuestros sistemas digitales
    Directorio de correos temporales