Noticias de egresados
Egresada de Psicología de la Universidad El Bosque trabaja en pro de la niñez para mejorar su calidad de vida en Girardot, Cundinamarca.
Noticias de egresados
Desde que estaban en quinto semestre, un grupo de cinco estudiantes de Psicología quisieron emprender pensando en aportar al bienestar de todos.
Noticias de egresados
Con el Decreto de Honor No. 0360 del 20 de agosto de 2019, le fue otorgado el más alto reconocimiento del Departamento.
Noticias de egresados
El Programa Ondas Guaviare hace parte de la iniciativa del Gobierno Nacional para promover la investigación en colegios de diferentes regiones.
Estadística
El pasado jueves 20 de febrero del 2020 se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación del Programa de Estadística.
Noticias de egresados
Se graduó en el 2019 y desde que era estudiante, Andrea tenía claro que quería tener su propio negocio como diseñadora industrial
Facultad de Psicología
Tres exalumnos de la facultad de Psicología obtuvieron este importante premio con su propuesta frente a los desafíos de la Salud Global actual.
Noticias de egresados
El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Universidad El Bosque
Noticias de egresados
Este es un espacio de ciencia y conocimiento que acerca el mundo de las mariposas colombianas a instituciones educativas y empresas