Noticias de graduados
Graduada en Diseño Industrial, esta emprendedora dirige la innovación en cuidado y moda de mascotas con su firma, Capilli Petcare.
Noticias de graduados
Docente y graduado de la Facultad de Creación y Comunicación participó en la creación de proyectos para la marca alemana adidas.
Mayo
Apr
Noticias de graduados
Exalumno de la Universidad, hizo parte del equipo de trabajo de uno de los documentales galardonados con esta estatuilla.
Noticias de graduados
Exalumno de El Bosque ganó reconocimiento por liderar fundación que empodera a los jóvenes a través del arte, la cultura y el deporte.
Jornada
Apr
Abr
Egresados
Noticias de graduados
La Universidad El Bosque, en cabeza del área de Egresados, desarrolló el exitoso encuentro ´Todos desde nuestros conocimientos podemos mejorar vidas´.
Noticias de graduados
Egresada de Psicología de la Universidad El Bosque trabaja en pro de la niñez para mejorar su calidad de vida en Girardot, Cundinamarca.