Noticia de persona destacada
El emperador Naruhito de Japón otorga la Orden del Sol Naciente a ex alumno de la Facultad de Medicina.
Institucional
Logró acoplar su perfil como docente, ingeniero y literario publicando su primera novela con Editorial Resplandor en el 2020.
Ciencia, Tecnología e innovación
Directoras del HUB iEX y Educación Continuada presentaron caso de éxito de la Universidad en el Foro de Innovación para el Aprendizaje y el Desarrollo
Noticia de persona destacada
El Dr. Miguel Otero, Vicerrector de Investigaciones de nuestra Universidad, participó en espacio de diálogo y reflexión organizado por el Grupo Semana
Noticia de persona destacada
La psicóloga María Fernanda Reyes, ocupa un nuevo cargo como delegada para el Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez COEV.
Institucional
Exaltamos la participación de nuestra rectora en los espacios académicos en los que fue ejemplo de igualdad de género y de empoderamiento femenino.
Noticia de persona destacada
La dra. Constanza Ovalle trabaja por visibilizar al Consejo Nacional de Bioética y posicionar la Bioética a nivel nacional e internacional.
Ciencia, Tecnología e innovación
La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación conoció la obra en construcción de los nuevos laboratorios y nuestros avances en investigación.
Dec
Ciencia, Tecnología e innovación
Profesora de la Universidad El Bosque, premiada en convocatoria nacional e internacional que resalta prácticas de innovación a través de la tecnología
Dec
Institucional
La Asociación Colombiana de Historia de la Medicina nombró como miembro activo de esta sociedad a profesor de la Universidad El Bosque.