Entre Letras: todos los que vivimos en esta casa
Resumen

En la casa personal de Óscar Humberto Mejía proliferan las criaturas, que se asoman por cada resquicio para dejarse ver; se multiplican y se transforman dentro de la eficaz brevedad de los relatos en los que habitan. Crean con su existencia un juego que recuerda aquel infantil tiempo perdido en que observábamos fascinados las cambiantes formas de las nubes.

Este libro no es solo una entretenida lectura, es también un original juego de aquellos que los amantes de la narrativa siempre buscamos en las colecciones de cuentos. Además, permite conocer la voz auténtica, rica y compleja de un escritor sobresaliente y prometedor. Este es uno de esos libros que con el tiempo se convierten en pequeñas joyas de aquel otro universo múltiple que es la biblioteca personal.

Prólogo
Nosotros / Andrés Vélez Cuervo 04