Hojas de El Bosque Vol. 2
Resumen

En una vía opuesta a los argumentos tecnocráticos que desdeñan a las humanidades por improductivas, la Universidad El Bosque se ha pensado desde sus orígenes (hace más de treinta y ocho años) como una casa de estudios comprometida con la formación integral de sus estudiantes, a partir de un enfoque biopsicosocial y cultural.

Este número 2 de Hojas de El Bosque es vivo ejemplo de la pertinencia de las humanidades. Necesitamos las humanidades para pensar las problemáticas de nuestra sociedad y para comprender el sentido y orientación de las tecnologías y biotecnologías que usamos a diario.

CONTENIDO

03 / Editorial

APUNTES
06 / Los pueblos fundantes de Colombia y las perspectivas de una paz duradera