Fecha Inicio:
Cisco Webex
Comunidad

💼 Día del Negociador

¡Celebremos el Día del Negociador!
Día del negociador

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas te invita a conmemorar el Día del Negociador, en el que se reconocerá la labor de los profesionales del Programa de Negocios Internacionales.

Día: viernes, 18 de marzo

Hora: 9:00 a. m.

Contraseña: YA5CmZEaYJloVg

Invitados:

-Lorena López, economista y magíster en Economía de las Políticas Públicas de la Universidad del Rosario. Oficial de Innovación en CAF,
banco de desarrollo de América Latina.

-Milena Valbuena, directora de la Agencia Francesa de Desarrollo en Surinam y Guayana.

- María Paula Hayek. Administrative Business Partner to Managing Director Agencies SpLATAM +Country Manager Col & CR. Taller Iam Remarkable.

- Marcela Cubides y Leidy Martínez de la Fundación She Is- presentación del libro "Buenas prácticas empresariales hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia".