Economía y Finanzas
Karem Suárez, estudiante de El Bosque, es reconocida en redes sociales por su rol como youtuber económica y sus tips financieros para jóvenes.
Medio Ambiente
Daniela Dueñas Santafé, Melissa Sánchez y Daniela Muñoz, creadoras de este evento, realizaron el 2° Encuentro de Investigación en Fauna Silvestre.
Institucional
La Universidad reconoce la gran labor de sus docentes, quienes a diario entregan todo a favor de la educación y la calidad de vida de sus estudiantes.
Medio Ambiente
Representando a la Universidad, el Programa de Biología hizo parte de esta competencia que se realiza anualmente en más de 69 ciudades del mundo.
Educación
Representada por los miembros del Semillero de Derecho Privado, la Facultad hizo parte del Concurso de Derecho Societario realizado a finales de abril
Economía y Finanzas
El I Congreso de Actualización, Finanzas y Contabilidad de El Bosque contempló las perspectivas contables y financieras del sector público y privado.
Arte y entretenimiento
Con invasiones de música, arte dramático y clubes de dibujo, entre otras actividades, finalizó la Semana de Industrias Creativas en la Universidad.
Educación
Del 17 de abril al 2 de mayo la Editorial Universidad El Bosque estuvo presente en la trigésima quinta versión de la Feria del Libro en Bogotá.
Sociedad y Política
Carlos Mendieta, director de Investigaciones de la Facultad y profesor de El Bosque, aportó sus conocimientos en zonas del posconflicto.
Responsabilidad Social
Agua por Un Futuro, la iniciativa de Fundraising creada para fortalecer el Programa Semillas, propone esta nueva estrategia en la Universidad.