Institucional
Junto a otras 4 universidades de Colombia, El Bosque obtuvo este reconocimiento por su Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad.
Internacionalización
El próximo 21 de agosto se realizará la Feria de Internacionalización para el segundo semestre de 2018.
Educación
El XXIV Seminario Internacional de Bioética se realizará en la sede de Usaquén de El Bosque los días 17 y 18 de agosto de 2018.
Institucional
El pasado 18 de julio en las instalaciones de la Universidad se realizó la firma del Acuerdo de Cooperación entre la AUALCPI y RECLA.
Educación
Este es el eje fundamental del Diplomado Imaginación, juego, artes y medio ambiente para educadores que ofrece El Bosque.
Educación
Paula Jones, estudiante del Programa de Filosofía, participó en el III Congreso de la Asociación Iberoamericana de Filosofía de la Biología (AIFIBI).
Salud y Calidad de Vida
La lección inaugural de la Maestría y el Doctorado en Salud Pública tuvo lugar el pasado viernes 27 de julio de 2018.
Institucional
Para quienes están por terminar su pregrado o acaban de graduarse, la Universidad ofrece beneficios que aportarán a su proyecto de vida.
Responsabilidad Social
La institución, en compañía de otras universidades y expertos internacionales, realizó la International Summer School Sustainable Management.
Responsabilidad Social
Por mí, por ti, por los dos, es el programa que la Fundación Natalia Ponce de León y la Fundación Avon buscan desarrollar con la Universidad.