Opinión
Expertos de la Universidad El Bosque responderán todas las dudas de la comunidad académica en una nueva propuesta audiovisual.
Educación
La Editorial lanzó libros en áreas de la salud, música, ciencias políticas y financieras, resultado de investigaciones dentro y fuera de El Bosque.
Responsabilidad Social
El Programa MoBiendonos facilita la movilidad de la comunidad de El Bosque por medio de iniciativas colaborativas y de cultura ciudadana.
Educación
El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad por cuatro años al Programa de Biología de la Universidad El Bosque.
Salud y Calidad de Vida
El próximo 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo el II Congreso de Salud Sexual y Reproductiva en el Auditorio Principal de la Universidad El Bosque.